NUESTRO DILEMA ES EL MISMO QUE EL DE MUCHOS INSTRUCTORES DE KARATE DO.

" SI QUIERES ENSEÑAR NO PARES DE APRENDER"

 

 

TODOS NUESTROS INSTRUCTORES PERTENECEN A LA YUDANSA KAI ESPAÑA

 

 

 

LORENZO MARTI BAÑULS - 6º Dan

Mi propósito en la enseñanza del Karate Do es conseguir que mis alumnos alcancen el máximo nivel posible y que se sientan orgullosos de ellos mismos y de mí, por eso nunca paro de intentar superarme.
Como he escuchado miles de veces al Sensei Teiji Kase, siempre espero estar mejor para la siguiente sesión.

 

JUAN Vte. BLASCO BAÑULS - 3er Dan

 

Siempre estoy trabajando en algo. Normalmente, en conseguir buenos resultados para mis alumnos. Sin embargo, a veces, me gusta involucrarme en un proyecto personal que me permita experimentar con conceptos e ideas nuevos. Actualmente me preparo para el 4º Dan.

 

JUAN MARTINEZ JIMENEZ - 4º Dan

 

Actualmente me preparo para el examen de 5º Dan, con las restricciones y el Covid es una incertidumbre, pero nunca decaemos, como decía el Sensei Kase siempre adelante. 

 

SALVADOR MORAGUES BLASCO - 3er Dan

 

 

La felicidad a veces reside en cosas que haces diariamente y yo me siento muy feliz después de mas de 50 años de practica del Karate poder decir que soy el mas veterano del Club. Es en estos momentos cuando mi evolución y comprensión del Karate Do cobran mas sentido. Seguiremos en el Camino. Oss  

 

FERNANDO PEIRO PUIG - 3er Dan

 

Desde que ostento el 3er Dan, he notado que mi evolución a habido un antes y un después, ahora siento que en cada entrenamiento mi desarrollo interno es mas potente y todo gracias al tremendo sacrificio del Sensei Lorenzo, sus enseñanzas, conceptos y conocimientos nos hacen evolucionar.

 

DAVID MARTINEZ RODRIGUEZ - 2º Dan

 

Es muy difícil combinar dos Artes Marciales, pero el Kendo me aporta grandes conceptos y mejora mi espíritu de combate, ser instructor de kendo fortalece mi evolución en Karate, es mas fácil potenciar los conceptos que el Sensei Lorenzo nos trasmite. 

 

FRANCIS MILLAN MENENT - 3er Dan

 

Desde que pertenezco a la Academia Kase Ha, he realizado entrenamientos y cursos que han hecho de mi Karate mucho mas interno, valorando mas la energia generada con cada tecnica y sintiendo que estoy en el camino. ¡¡¡ Vamos !!!.

 

MAURO EDUARDO GONZALEZ RODRIGUEZ - 3er Dan

 

Con mas de 40 años de practica nunca me he arrepentido de seguir haciendo Karate, es mas ahora es cuando realmente estoy disfrutando con ello, e practicado muchos deportes, incluso algunos de riesgo, pero lo que el Karate me aporta es distinto a todos. Oss 

 

JUAN MAYOR APARISI - 2º Dan 

 

La vida te da muchos golpes, mas que el Karate y mas duros, pero cada día estoy mas orgulloso de haber continuado con la practica del Karate, gracias a esta disciplina he podido superar muchos baches en la vida y como decía un compañero nuestro (Duato Sensei) el karate te devuelve lo que tu le entregas. Oss

 

VERONICA CONEJERO GONZALEZ - 2º Dan

 

Desde muy pequeña practico el Arte del Karate, fui competidora como la mayoría, practique con otros estilos (Goyu Ryu) y largo etc. pero desde que me forme para el 2º Dan estoy en una etapa de mi vida donde no podría vivir sin la practica del Karate Do. 

 

JORDI MILLET GARCIA - 3er Dan

 

Desde que tenia 5 años que practico Karate, empecé con el Sensei Lorenzo y continúe con mi Padre para actualmente seguir con Lorenzo, en la actualidad soy el instructor del Club Shinden y sigo entrenando con mis compañeros del Club Shoto, espero que la pandemia se estabilice y poder prepararme para el 4º Dan.  

 

LORENZO MILLET MILLET - 2º Dan

 

Empecé el mismo día que el Sensei Lorenzo en la practica del Karate, hace muchos años, (mas de 40). Por circunstancias laborales no pude dedicar el mismo tiempo que el, aun así funde un Club (Club Karate Beniarjo) y hemos hecho algún viaje juntos en relación con el Karate. Actualmente  estoy muy orgulloso de entrenar a las ordenes de mi hijo (Jordi Millet), y naturalmente estoy muy orgulloso de el, el Karate y yo le hemos inculcado una educación Magnifica, es buen profesor, trabajador y sigue entrenando a tope.

VISITANOS TAMBIEN EN FACEBOOK - https://www.facebook.com/kshoto1

OBJETIVO CUMPLIDO

El pasado sábado 13 de mayo 2017, en el Gassuku de Gandia Aprobaron el 3er Dan Fernando Peiró y el 1er Dan Amara Mouro, demostrando una vez mas que estamos evolucionando. Felicidades a los dos y seguimos superándonos.

EXAMENES EN HOLANDA

El pasado mes de mayo en Mierlo (Holanda) los Karatekas Juan Martínez Jiménez y Eduardo González aprobaron el 4º y 3er Dan respectivamente, nuevamente dando el máximo nivel de todos los aspirantes, así mismo Raúl Escoto aprobó también el 1er Dan siendo el mejor aspirante a 1er dan y controlando el examen en todo momento.

 

Felicidades muchachos sois los mejores.

MAS DANES EN EL SHOTO

FELICIDADES FRANCIS MILLAN POR TU TERCER DAN.

El pasado 10 de Octubre de 2015 consiguio en Cork (Irlanda) el 3er Dan y naturalmente ya es de la Academia.

sigue así compañero.

Otro 2º Dan más

La Karateka Veronica Conejero ya es 2º Dan Oficial.

El pasado mes de Octubre en el Curso Internacional de Gandía se examino delante del Sensei Dirk Heene 8º Dan superando con apto dicho examen. Felicidades Veronica.

NUEVO 3er DAN

FELICIDADES JORDI MILLET POR TU TERCER DAN.

El pasdo 10 de Mayo de 2014 nuetro compañero consiguio superar la dura prueba del examen para 3er Dan de la Academia, lo examinaron los Sihan Dirk 8º Dan y Velivor 7º Dan, en Finlandia. a partir de ahora ya puede ser miembro de la Academia.